lunes, 8 de octubre de 2018

CONCURSO CARTA A MI MAESTRO INSPIRDOR


Cátedra de la Paz en este nuevo año escolar queremos invitarle a participar en el concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador”.

Esta idea nació con el objetivo de rendirle un sentido homenaje a los Docentes en el marco del Día del Maestro.

Desde la inspiración de colegas y alumnos, en esta carta, debe quedar plasmado cómo y por qué ese docente influyó favorablemente en su desarrollo como persona y como Agente de Cambio.

La convocatoria está abierta desde hoy y hasta el 31 de diciembre a todo el país; promovida por Ashoka y la Asociación civil Ágora Venezuela; en el estado Mérida, Cátedra de la Paz es la encargada de la promoción y de la convocatoria.

Podrán participar los educadores y sus jóvenes entre 12 y 20 años a participar en la tercera edición del Concurso para ambos casos, venezolanos o extranjeros que residan en el país.

¿Cómo participas? 
Envía tu carta al correo: cartamaestro@gmail.com  con copia constructoresdepazmerida@gmail.com con un máximo de 500 palabras (una página) revisa las bases del concurso en: http://venezuela.ashoka.org/ y completa el formulario de registro que te haremos llegar por correo electrónico.
Se recibirán cartas hasta el 31 de diciembre de 2018. Se escogerán 10 finalistas por categoría; los finalistas serán contactados personalmente y anunciados en nuestras redes sociales. En febrero de 2019, en un homenaje exclusivo se darán a conocer a los ganadores.

Participa hagamos presente el Estado Mérida y sus Docentes de Paz en este concurso nacional.

No hay comentarios: