viernes, 18 de mayo de 2018

PERSIGAN SUS SUEÑOS…


Buenas tardes damas y caballeros, distinguidas autoridades que nos honran con su presencia Rector de la ULA, Dr. Mario Bonucci, Director Cátedra de la Paz  Politólogo Walter Trejo, Directores de ceacoachingvzla, Licenciada Alexandra Subero y Licenciado Heber Londoño, estudiantes, familiares y amigos que nos acompañan el día de hoy.
Es para mí un privilegio darles la bienvenida a esta ceremonia de graduación, correspondiente a la I cohorte del Diplomado de Coaching Personal para la paz.
Hoy es un día para el recuerdo porque vemos materializada la formación que recibimos a lo largo de estos seis meses de la mano de la Cátedra de la Paz y Derechos Humanos Mons. Oscar Arnulfo Romero, organización perteneciente a la majestuosa Universidad de los Andes y a Ceacoachingvzla.
Gracias a ellos podemos decir que experimentamos un proceso de transformación que nos ayudó a descubrir nuestros potenciales, superar las creencias limitantes, incorporar creencias potenciadoras, descubrir y desarrollar nuestro propósito de vida y convertirnos en Coach Personal.
Todos llegamos aquí con ganas de reinventarnos, vivir por medio del Coaching, un proceso continuo de transformación que nos permitió tener una mayor conciencia de nuestros sueños y potencialidades, descubrirnos y crecer, personal y profesionalmente. Muchos ya estamos viviendo ese proceso y para los que aún se encuentran en este camino, no se preocupen, aún nos queda vida para seguir experimentando.
Cito a  TimoThy Gallwey, considerado el padre del Coaching, quien dijo: “La capacidad de enfocar la mente es la capacidad de no dejarla escapar contigo. No significa no pensar, sino ser tú quien dirige tu propio pensamiento”. Seamos los dueños de nuestro destino, sin importar la edad, las creencias o los gustos, vamos a permitirnos dejar volar nuestra imaginación, descubrir nuestros grandes sueños y conseguir las herramientas para alcanzarlos. Pasemos del lugar donde nos encontramos hoy a nuestro lugar soñado. Todos los días podemos reinventarnos y elegir en quién nos queremos convertir.
Persigan sus sueños, sigan a su corazón, sólo él sabe la respuesta correcta.  Feliz tarde
Discurso pronunciado por la participante Taimar Muro, egresada de la primera cohorte del Diplomado Coaching Personal para la Paz realizado en Caracas, el 23 de abril 2018, en acto público de entrega de certificación.

No hay comentarios: