martes, 1 de junio de 2010

CATEDRA DE LA PAZ OFERTA CURSOS ONLINE DDHH EN MANTENIMIENTO DE LA PAZ

Cátedra de la Paz y Derechos Humanos ha convenido con el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) compartir y difundir los cursos a distancia provistos por el Instituto de Entrenamiento para Operaciones de Paz (ex UNITAR POCI) en Venezuela.
A través de estos cursos, se proporciona enseñanza en la modalidad a distancia, de manera libre y gratuita, sobre el espectro de la temática "Las Operaciones de Paz en el marco de las Naciones Unidas", tanto para militares, como civiles y miembros de las Fuerzas de Seguridad que están interesados en el perfeccionamiento profesional.
Esta oferta educativa abarca diversos campos, tales como: el Mantenimiento de la Paz, la Asistencia Humanitaria, La Logística en las Operaciones de Paz, entre otros. Acorde a la misión del CAECOPAZ, de contribuir con todas las actividades relacionadas a la enseñanza y procedimientos de las Operaciones de Paz, se considera adecuado y oportuno proporcionar a todos los interesados el fácil acceso y disponibilidad para realizar estos cursos de tan elevado y reconocido nivel académico.
Para eso debe, enviarnos los siguientes datos, si desea realizar los cursos ante CAECOPAZ, ya que Cátedra de la Paz presentara los postulados para la exoneración para civiles de los cursos on line moderado desde Argentina:
Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Profesión:
Institución:
Celular:

No hay comentarios: