jueves, 24 de julio de 2008

Estudiantes ULA inician analisis del Discurso Politico de Candidatos en Mérida

Cátedra de la Paz, de la Universidad de Los Andes ha iniciado el estudio del DISCURSO POLITICO de los y las Candidatos/as a Alcaldes y Gobernadores, con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Criminológicas asignados para el SERVICIO COMUNITARIO ESTUDIANTIL según lo determina la Ley.

En esta oportunidad, se unen al Proyecto DIALOGO E INTERCAMBIO ENTRE JOVENES DE PARTIDOS POLITICOS Y SOCIEDAD CIVIL en el marco de la acción que emprendemos en el Estado Mérida con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung del proyecto de investigación colectivo que se lleva a cabo desde esta Fundación en los países del MERCOSUR. Este equipo de estudiantes prestadores del Servicio Comunitario tendrán como labor analizas con una matriz de recolección de datos de algunos elementos vinculados a la acción de Cátedra de la Paz del discurso político de los y las precandidatas al cargo de Alcaldes del Municipio Libertador, Santo Marquina, Sucre y Campo Elías en un lapso de abril a junio 2008.

Luego definidos los y las candidatas, tanto del oficialismo y de la oposición, se desarrollara la recolección de datos con dicha matriz del discurso en un lapso de julio a septiembre 2008. De esta forma, Cátedra de la Paz busca verificar que contenidos afines a su misión están disertando los y las candidatos/as igualmente, se tomara para el cargo de Gobernador, por ambos sectores políticos.

De esta forma, queremos desde la Cátedra de la Paz / Universidad de Los Andes, contribuir a la presentación de propuestas una vez detectado el contenido del Discurso Político Electoral y profundizas la construcción de las AGENDAS CIUDADANAS.


SI eres un estudiante, profesional y/o persona interesado en incorporarte a esta acción comunícate con nosotros a través del correo: catedradelapaz@cantv.net / catedradelapaz@gmail.com, también llamando directamente a la sede al 0274-2716868. SALUDOS DE PAZ

No hay comentarios: